

Luego del atentado muchos críticos, muchas investigaciones nos dieron diferentes versiones acerca del por que del echo ocurrido y que cobro la vida de miles de personas, muchas de ellas realmente impresionantes y hasta difíciles de creer; ¿fueron terroristas, fue un autoatentado para invadir países con grandes reservas energéticas, fue una cortina de humo? ¿Qué fue? Nadie los sabe, excepto los que iban en el avión. Ya casi a punto de quedar para siempre en la historia la administración Bush, se oye, se lee la frase “no estaba listo para la guerra”
Guerra ocasionada por ambición, por salvaguardad intereses económicos, guerra para demostrar que era el único país que podía decidir, guerra donde muren miles de personas que luchan engañados, guerra que impide que mucha gente se lleve un pan a la boca. Los años pasan y con ellos las injusticias que no terminan, injusticias que podrían ser evitadas si dejamos de pensar solo en nuestro propio beneficio y recordar que somos millones de personas con derecho a tomar lo que de nadie es. No estaba listo para la guerra? Entonces que explica la injusta invasión de países con grandes reservas energéticas? Acaso será Cierto que Osama Bin Ladem era socio directo de Bush?
Con la elección de Barack Obama nacen nuevas esperanzas para todo el mundo y no solo para los EE.UU. hagamos que esta nueva manera de ver el mundo sea real, sin diferencias, prejuicios pensando en todo

pp siempre e sindo antiamericano o antiimperalista como se quira llamar pero los sucesos del 11 de septiembre reflejan para mi un viejo dicho que dice siembra vientos y cosecha tempestades, cuando vi las imagenes ese dia por la tv del derrumbe de la segunda torre pense se derrumba el sueño americano.
ResponderEliminarnando