jueves

DESAFILIADOS


Es lamentable la situación del deporte nacional y sobre todo el balompié, toda una nación privada de espectar a sus respectivos equipos en un campeonato internacional (sudamericana, libertadores y las eliminatorias) hemos sido privados; privados por salvaguardar intereses de la personada mas detestable del Perú (Manuel Burga y compañía). Ahora solo nos queda conformarnos con ver las ultimas fechas del descentralizado, un campeonato que deja mucho que desear, con clubes históricos, que luchan por no descender; con clubes que no tienen suficiente presupuesto para pagar los salarios de los jugadores, etc. Con una selección de fútbol que se sitúa en el final de tabla, agonizando en la cara de Manuel Burga.

¿Intervención política? No es necesario que haya una intervención política para que nos desafilien, solo nos vasta ver los resultados desastrosos de nuestros muchachos para querer estar fuera o para querer votarnos de toda competición, acaso no es suficiente.

Ahora que estamos fuera de todo, es un buen momento para replantear, para reorganizar toda la directiva, para fortalecer nuestras bases deportivas, para extirpar la lacra de dirigentes y nombrar a gente que verdaderamente este comprometida con el deporte, gente que haya vivido en carne propia la pasión por el deporte y no a gente que solo busque llenarse de plata los bolsillos de esta maravillosa actividad y cuando todo esto haya sucedido, cuando veamos que verdaderamente podamos competir fuera de nuestro país digamos: estamos listos, queremos competir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



EMPECEMOS DE NUEVO ¡¡¡